julio 13, 2018

Nuestros clientes

Nuestros clientes

Empresas

Nuestros clientes que hacen parte del modelo de recolección de sus desechos industriales. En los cuales se ha desarrollado un sistema de adecuación para sus diferentes áreas de producción. Porque garantizan el debido manejo del proceso y establecen una métrica que permita recoger resultados de la gestión operacional.

Además, se compromete con los cambios ecológicos positivos que generan al medio ambiente y su imagen en el mercado. Un aspecto muy importante para el crecimiento de la compañía.

 

Nuestros clientes Argos

Nuestros clientes Argos

Argos

Es una empresa de las más importantes en la industria cementera colombiana, con un 51%  de participación en el mercado. Además es el cuarto mayor productor de cemento en América Latina, y el único productor de cemento blanco en Colombia. Por lo tanto, Argos está a la vanguardia de la responsabilidad que tiene con el medio ambiente, y hace que uno de sus pilares más importantes sea el compromiso ecológico.

Nuestros clientes Proactiva

Nuestros clientes Proactiva

Proactiva

A través de su filial Proactiva, Veolia está presente en Colombia desde hace más de 15 años ofreciendo una experiencia única. En la gestión integral del agua, los residuos y la energía. Además de eso, operamos en el Valle del Cauca,  manejando la operabilidad del relleno sanitario regional para residuos no peligrosos. Con el cual gestiona 25 mil toneladas de basuras por día, el primero de su género. Porque potabiliza cerca de 180 millones de metros cúbicos de agua cada año.

Nuestros clientes Lloreda

Nuestros clientes Lloreda

Lloreda S.A

Es una empresa seria, competitiva, orientada a la calidad, confiable, permanente e innovadora, que se vale de la más avanzada tecnología. Procura en alcanzar la excelencia en la elaboración de aceites, margarinas y productos de aseo, haciendo parte fundamental del desarrollo económico del país. Por lo tanto, Lloreda S.A es una de las empresas que se compromete de igual forma con la participación a nivel de cuidado ambiental. Día a día se preocupa por que sus procesos en el manejo de residuos peligrosos, sean tratados con la mayor cautela posible.